About

DE DONDE VENGO, HACIA DONDE VOY, LO QUE SOY.

La inquietud del crear, el no conformarme con no encontrar aquello que mi cabeza dibujaba y quería, la voluntad de unir diseño, convicción y responsabilidad; todo esto su une para dar a luz a un proyecto fuerte, para personas fuertes y que aprecia aquello que en ocasiones parece perderse, lo duradero, lo artesanal, la conciencia medioambiental.

El amor por la arquitectura y la cultura, las texturas, la asimetría y los contrastes forman mi carácter y por ende el de todas las piezas de Lepa punca. Piezas pensadas para un mundo cosmopolita que siga valorando el “hecho a mano”, la diferenciación, la tradición y la conciencia social.

Si tuviese que explicar que es la moda para mí, podría hacerlo a través de cada una de mis piezas. La moda entendida como personalidad única que huye de las tendencias, la moda entendida como un valor añadido que dura para siempre, la moda como una visión de empoderamiento y personalidad que transgrede las corrientes mayoritarias buscando lo especial, lo único, lo responsable y lo duradero.

Lepa punca (pronunciado como Lepa punça) es una síntesis de mi historia, de mis estudios, de mis viajes, de mis inquietudes y de mi visión. Una síntesis abierta a ser compartida, a ser abrazada y a seguir compartiendo y embelleciendo la esencia de cada uno.



SU SIGNIFICAD, SU ORÍGEN, SU DESTINO.

Preciosidad (en esloveno). Origen de un buen recuerdo, preludio de un ambicioso destino, hacer que cada persona que lleve una pieza se sienta como tal, como una preciosidad, única y llena de energía.

#foreverlepapunca